lunes, junio 22, 2009

Historias verídicas

A El Que Manda no le gustan las críticas, ni por fas ni por nefas. Por eso ha puesto una mordaza virtual, para que no se comente nada en su coto privado. Pero para desgracia suya, resulta que hay más cotos, privados, es cierto, pero más abiertos y hospitalarios donde el que quiera pueda desahogarse acerca de su mal reinado.

Y se atreve a hablar de respeto, cuando él no respeta a los demás, y va a gritar a otros mientras trabajan, por el mero hecho de que esos otros se quejen de cosas como éstas (cito algunas):

a) De que se desglosen los ingresos y no los gastos.

b) De que los únicos vídeos que se suben están cortados porque El Que Manda ha eliminado la parte donde se equivocó y hace oídos sordos a las peticiones de que se suban los vídeos completos. Además, en los que él sube, la parte central de la imagen está ocupada exclusivamente por él y los demás aparecen como meros comparsas (aviso: se ha deshabilitado la opción de comentarios en Youtube)

c) De que sigue haciendo oídos sordos a la repetida y lógica petición de que ahorren papel y franqueo evitando enviar cuatro cartas o más al mismo domicilio. (Petición hecha además como a él le gusta, bajo el sumarísimo secreto del correo electrónico)

d) De que cuando los socios van a las reuniones de la directiva, que son públicas, los directivos los amenacen con echarlos por mostrar su desacuerdo y se rían de ellos.


Además, una se pregunta muchas cosas: ¿Cómo es posible que vayan a la cena de fin de curso 37 personas, cuando siempre se ha considerado un fracaso de cena la asistencia de 100 personas? ¿Por qué siguen manteniendo que la asociación está formada por 200 socios cuando sólo pagan la cuota alrededor de 50? ¿Por qué quieren quitarse del medio a la persona gracias a la cual la asociación existe? ¿Cómo es posible que tantos monitores no quieran ver ni en pintura a El Que Manda? ¿Por qué El Que Manda te dice por teléfono que no te van a pagar el taller que vas a impartir y no te lo dice a la cara veinte minutos antes, cuando ha estado hablando contigo? ¿Por qué siempre les echa a otros las culpas de su mala gestión y nunca asume nada más que los galardones? y la más importante: ¿Cómo es posible que el resto de los directivos, que son personas inteligentes y muy queridas entre los socios, no sean capaces de ver estas cosas? ¿Cómo han elegido como El Que Manda al que se llevó menos votos? ¿Cómo son capaces de echar por tierra buenas amistades por seguir trabajando para la asociación? ¿Por qué a los que hacemos otras cosas o no salimos tanto se nos mira mal? ¿Cómo es posible que tengan la cara dura de predicar sobre el respeto? ¿Por qué no borran a los socios morosos, entre los cuales me honro de aparecer? ¿Quizá porque las subvenciones se recortarían peligrosamente?
Son tantas y tantas preguntas sin respuestas, que tentada estoy de llamar a Iker Jiménez para ver si él es capaz de solucionar estos misterios: gente abducida, vídeos paranormales, voces en el desierto... suficiente para despertar la curiosidad de tan afamado investigador.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Os habeis dado cuenta chicos? en el blogs de amanecertelavida hasta hoy era democratico y ya tambien de ha vuelto del clan del CALLATE LA BOCA

Evla dijo...

Hombre, ese blog es personal y si la dueña decide hacer lo que quiere con él, está en su derecho. Imagino que ella lo mantiene como independiente del de la asociación y para evitar que se hagan comentarios sobre el baile allí, habrá hecho eso, habida cuenta de que está vinculada a la asociación. Por mi parte, yo lo mantengo en mis enlaces; normalmente dice cosas interesantes.

Anónimo dijo...

HOLA, PARARECE SER QUE ÉSTE ES EL ÚNICO SITIO DONDE CADA PERSONA PUEDE PONER LAS VERDADES SOBRE LAS SUPUESTAS IRREGULARIDADES DE LA DIRECTIVA ENCABEZADA POR YA SABES ( LOS TRES MOSQUETEROS, DAR TAÑAN Y EL CARDENAL RICHELIER )"NO SE FRANCÉS DISCULPEN".
ASÍ QUE TE AGRADEZCO QUE LO PERMITAS YA QUE EN AMANECERTEDELAVIDA "CENSURA" Y EN EL DE LA ASOCIACIÓN ENCABEZADA POR RICHELIER "CENSURA", YO CREO RECORDAR QUE EN OTRAS DIRECTIVAS SE LES HA CRITICADO BASTANTE Y JAMÁS SE HAN QUITADO NINGÚN COMENTARIO, SEA BUENO Ó MALO PERO COMO NO QUIEREN RECONOCERLO PUES BIEN OS BOY A DECIR OTRA COSITA PARA QUE LAS NENAS NUEVAS SEPAIS RICHELIER SÓLO BAILA CON LAS NUEVAS POR QUE SI BAILA CON LAS QUE SABEN LES DICEN QUE SE EQUIVOCA POR ESO OS PREFIERE JOVENCITAS É INESPERTAS PARA DECIROS PUES YO LLEVO MUY POCO TIEMPO Y FIJATE COMO BAILO. EL INFILTRADO

Anónimo dijo...

ES VERDAD, YO ME HE FIJADO EN LA EXIBICIÓN DE LA ANTIGUA EL 31 DE MAYO Y HAY 2 VERSIONES, YO AL PRINCIPIO CREÍA QUE ERA POR QUE HABÍA EMPEZADO TARDE A GRABAR PERO CUANDO VI LA OTRA "HAY AMIGO ES QUE SE HABÍA EQUIVOCADO Y COLGÓ LO ÚLTIMO", QUE INGENUO NI QUE FUÉSEMOS DE LA ONCE, CON ESAS MANOS TONTAS QUE PONE PARECE QUE BAILA COMO "FIESTA FIESTA Y PL.PL.GA.", ESPERO QUE NO PUEDA PONER SUS LINDAS ZARPAS Y PODAMOS DECIR LO QUE CREEMOS ES JUSTO PARA ESTA DIRECTIVA CENSURADORA DE PÁGINAS. GRACIAS

Anónimo dijo...

Buenas tardes, quiero comentar algunas cosas sobre la asociación " DEBAILE ":
-Una es que, como uno de aquellas personas que crearon la asociación, me da mucha lastima de como ha evolucionado sin mirar a los socios ( antiguos y nuevos ). Solo se mira el como conseguir grandes subvenciones, cueste lo que cueste.
Y con esto quiero decir que ya no se mira al socio como una persona o un AMIGO. Antes se proponia hacer pocas cosas, pero en ellas se intentaba involucrar a los maximos socios posibles ( dos dias de campo, las cenas de navidad y fin de curso, etc). ¿Que ha pasado para que cada vez vayan menos socios, unos 30 o 40, a estos actos?.
No solo tenemos que echar la culpa a las personas que no estamos deacuerdo con los actos de la directiva ( que es mas facil )sino tambien, a la propia directiva.
-Segundo, como yo soy unas de esas personas que estan en la lista negra, decidí enviar un correo a la directiva para pedir mi baja como socio y todavia estoy a la espera de que me contesten.
GREGORIO LOZANO GARCIA
Nº DE SOCIO 31

Anónimo dijo...

Si homre,si te dan de baja se quedan sin otro socio y eso no les combiene.Soy otro socio que supuestamente se dio de baja hace tres años,y no pago,pero me ha llegado la carta de la encuesta de si quiero que la gente que no cene pueda ir al baile. Me extrañó mucho que me la mandaran, pero ya lo comprendo.No mehan dado de baja

Anónimo dijo...

pues somos bastantes los que hemos recibido carta sobre la encuesta de la cena, yo creo que eso es para justificar gastos y poder decir que siguen siendo 300 y pico de socios lo que no saben es que estan "desfalcando" las cuentas de esa asociación dirigida por una persona que no tienen escrúpulos ni desmedida a la hora de gastar dinero que no es suyo, su pongo que los 35 0 40 socios que están pagando sepan multiplicar y restar, si se mandan 350 cartas a 0.20 céntimos aproximadamente son 70 euros y si a eso le añadimos las invitaciones del presidente a las asociaciones y a sus amigas ya aumenta la cuenta pero eso no es todo también hay que añadir la mitad de un jamón ibérico y un queso más las llamadas que se hacen desde el teléfono de la asociación. los gastos ocasionados por ésta directiva son superiores que los ingresos que percibe, por eso cuando ha mandado un estado de cuentas no ha desglosado los gastos ni ingresos por que se vería el desfalco que se realiza durante la gestión que realiza, a mí y a los demás socios, por eso propongo los siguientes puntos:
1.- que la directiva dimita.
2.- que presente un estado de cuentas con todos los desgloses desde que está este sr. en la directiva.
3.- que presente todas las actas firmadas por la directiva con las votaciones realizadas desde que está de presidente.
4.- sesión extraordinaria urgente.
Si no las presentara que es su obligación, es que está engañando a todos los 40 o 50 socios y está incurriendo en un delito, ya que no ha presentado un estado de cuentas claros desde hace dos años.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaj.................jajajajajajajajaja...jajajajajajajajajajaja.............................................................jjajajajajaja.............jajajajajajajaja.................................jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....la mal follada,el mal follado.el calzonazo ó calzonazos.................y el mariconazo.............jajajajajaja........................jajajajajajaja.pobres mentes que cortitas,eso mal follados

Evla dijo...

¿Y ésos quiénes son? Porque por esos apodos no los conozco.